Kiko Hernández anunció ayer en 'Sálvame' la bomba del verano: Ortega Cano y Ana María Aldón estarían separados. Después de que el colaborador soltara esta afirmación, el torero ha respondido a la pregunta de su supuesto divorcio tachando de "mentirosos" a todos los que afirman su separación.
El colaborador ha llegado hoy al plató con pruebas que certifican la crisis que existiría entre la pareja. Primero ha querido recordar el momento en el que Ortega Cano acudió a la 'Sálvame Fashion Week' para apoyar a su mujer. Para así explicar que ese mismo día, hay una persona que llama a Kiko Hernández para decirle que después del desfile, el torero se fue de fiesta sin Ana María Aldón. "Ella durmió en un hotel porque no quería ir a su casa ya que estaba vacía", ha explicado el colaborador.
"No sabes la que se está liando en el bar Cálido", le dice el testigo que estuvo en la fiesta a Kiko Hernández. Además, el colaborador asegura que con la información que le ha dado su fuente la separación de Ortega Cano y Ana María Aldón "es desde la Fashion Week".