Kiko Jiménez ha hecho la curva de la relación de Gloria Camila y Ana María Aldón, mientras él ha vivido en pareja con la hija de Ortega Cano, lo que ha dado nuevos detalles de lo que ambas han vivido a lo largo de este tiempo.
Kiko ha señalado en la pizarra un momento como clave: "Ana María quiere tener un hijo, Gloria Camila no quiere tener un hermano. No hace falta que se lo diga a la cara, se habla en conversaciones: 'Yo no lo veo, no creo que sea el momento'. Desilusión".
El colaborador explica algunos de los momentos destacados de la relación entre ambas: "Llega el trabajo de fin de estudios, donde Gloria deja tirada a Ana María, este punto ya es baja, fue un feo muy grande". "Hay una subida porque Gema llega a Madrid, encuentran un lugar donde se monta el negocio de la residencia canina y si solo da para pagar los sueldos de la hija de quién tú detestas hay que chaparlo", destaca como otro punto clave entre ellas.
"Mari Carmen Ortega y Gloria Camila plantean hacer algo que es de lo que Ana María habló de la entrevista del sábado y que no se apetezca contarlo porque es desagradable", explica el tertuliano. Del que da más detalles Terelu Campos: "Ana María descubre algo que no sabía y se hace un movimiento en esa casa que puede perjudicar el futuro de ella". Algo que ninguno de los dos ha querido contar y que Kiko asegura que "Ortega Cano" no tiene nada que ver.