Lydia Lozano destapaba ayer en ‘Sálvame’ la bomba: Alexia Rivas tiene un nuevo amor. Se trata de Yago, el sobrino de Nacho Palau y su defensor en plató. La colaboradora asegura que llevan más de un mes juntos y el programa ha conseguido unas imágenes en las que se les puede ver disfrutando de su relación en Mallorca. Algo de lo que ella misma ha contestado cuando 'Sálvame' la ha pillado por los pasillos.
La primera exclusiva del verano de Lydia Lozano ha dejado a todos con la boca abierta. La colaboradora ha podido acceder a esta información gracias a trabajar las noches de los domingos en las galas de 'Supervivientes: Conexión Honduras', en las que comparte plató con Alexia Rivas y Yago. Además del testimonio de Lydia, hay un testigo que se ha puesto en contacto con 'Sálvame' para aportar unas imágenes en las que la pareja aparece disfrutando en Mallorca.
"Son pareja porque se besaban y todo. Él le cogía la pierna a ella. Se fueron a cenar a un restaurante. Iban agarrados de la mano", desvela el testigo que los vio en Mallorca. Además, ha relatado que Alexia se mostraba nerviosa y que era Yago quien la abrazaba y la besaba. "Están saliendo, te lo aseguro", ha señalado el testigo.
Lydia Lozano ha desvelado más detalles sobre la relación entre Alexia Rivas y el sobrino de Nacho Palau. "Yo veía que había mucho rollo", ha comentado. Además, ha relatado un momento que vivó de cerca con ellos. "Una noche nos fuimos los tres juntos en el coche", ha declarado Lydia afirmando que había tonteo entre ellos.
Además, la colaboradora ha desvelado que Alexia Rivas vive cerca de su casa y siempre se vuelven juntas después de las galas. Pero el pasado domingo la amiga de Omar Sánchez decidió no irse con Lydia en el coche y quedarse con Yago. Después de la exclusiva que dio ayer la colaboradora, Alexia Rivas se ha puesto en contacto con ella.
Además, de escribir a Lydia Lozano, Alexia Rivas ha querido lanzar un mensaje en sus redes sociales relacionado con su nueva relación. "No voy a dejar que nadie cuestione mi profesionalidad y menos relacionándola con mi vida privada. Me acuesto, me levanto y me comprometo con quien quiero. Pero que nadie cuestione nuestra valía profesional en base a especulaciones", escribió Alexia Rivas, un mensaje que después borró.
Según cuenta Lydia Lozano, lo que Alexia puso en sus redes sociales es lo mismo que le escribió a ella. La colaboradora se ha justificado diciendo que ella se enteró por otras personas y no por la propia Alexia. "Si ella me lo cuenta personalmente yo no digo nada", ha reconocido.
La cuestión es que Alexia se ha enfadado, no porque Lydia lo haya contado, sino porque la colaboradora insinuó que Alexia defendía a Nacho Palau en el concurso por estar "enrollada" con su sobrino.