Los colaboradores de 'Sálvame' Kiko Matamoros y Lydia Lozano continúan con su guerra por las confesiones de Marta López Álamo a la periodista y viceversa a través de audios. Ambos han coincidido en un aspecto, el enfado de la modelo con los hijos del exconsursante de ‘Supervivientes’ por su vaga o nula defensa durante su participación en el concurso.
Lydia Lozano reconoce que es una de las cosas que le ha contado la influencer, “y yo no he dicho”. La periodista defiende que ella se ha portado bien con la novia de su compañero, ya que, no ha contado “pues Marta está cabreada porque los hijos no están apoyando a su padre”.
María Patiño no entiende como Rafa Mora ha estado apoyando a los hijos de Kiko Matamoros, mientras su pareja “va esparciendo mierda sobre los hijos, cuando su mejor amigo se está matando por él”.
Kiko Matamoros aclara que lo único que sentía Marta López Álamo, “le gustaría que sus hijos hubieran compartido más”. Por ello, el tertuliano niega rotundamente que “haya esparcido mierda”.
La presentadora añade que la mala relación “viene de antes de ‘Supervivientes’ y el principal afectado quiere dejar claro que eso no es así, “no hay ninguna mala relación de mis hijos con Marta”. María Patiño promete “por lo más sagrado” que una persona de su entera confianza sabe de primera mano que sí había una mala relación. Ante esta afirmación, el colaborador confiesa que al principio sí que había una mala relación con su hija Laura, por la diferencia de edad en la pareja.