Carmen Borrego no empezó con buen pie la acampada del ‘Sálvame Mediafest’, su colchón sufrió un ataca vandálico. “Alguien con muy mala uva y muy poca gracia lo roció con todo lo que encontró y se lo dejó empapado y con un olor insoportable”, decía Terelu Campos antes de poner el vídeo donde el autor de los hechos es pillado infraganti.
‘Sálvame’ emitía el vídeo con las pruebas: Pipi Estrada aprovecha que Carmen está en directo en el ‘Mediafest’ para mojar su colchón inflable. El colaborador vacía una botella de un líquido maloliente por toda la tienda de campaña que tenía que ocupar su compañera.
“Estaba claro que…. Pues he firmado una cláusula que me voy cuando me salga del co***. Si empezamos así, yo a esto no vengo, no vengo ni a que me maltraten ni a que me den por el c***”, aseguraba la Borrego sin saber que la estaban grabando y al ver cómo había quedado su habitación.
Todos se preguntan si el líquido vertido es pis o qué podría ser, pero Carmen Borrego le da igual lo que sea quiere la cabeza del culpable. Pipi Estrada vacilaba sobre la situación con Kiko Hernández, pero las risas terminan rápido, “se va a montar un pollo”.
El periodista deportivo estaba tranquilo, “la verdad os hará libres”. La hija de María Teresa Campos apunta y señala a su compañero, “¿y lo dices tú? Que no has dicho una verdad en tu vida”. Esto desata la guerra, “la que más ha mentido a tu madre eres tú”, recalca el tertuliano.
Esto no sienta nada bien a la colaboradora, “calladito con mi madre”. Pipi Estrada también se enfada y amenaza con poner una demanda. Carmen Borrego se une también a los pleitos, “te voy a demandar, si tú me demandas, yo te demando, nos podemos pasar la noche demandando”.