Los colaboradores de ‘Sálvame’ ya están listos para hacer historia. Por primera vez, algunos de ellos van a pasar la noche en las instalaciones de Mediaset distribuidos en tres tiendas de campaña.
Y han sido precisamente ellos mismos los que han montado sus propias tiendas de campaña a las afueras del plató del ‘Sálvame Mediafest’. Después de terminar sus labores de camping y de descubrir los platos que les esperan para cenar (fabada, callos, coliflor…), algunos de ellos se han animado a probar las duchas festivaleras.
Frigenti, desde la tienda de segunda mano y Caparrós, desde la de gama media, se lanzaban sin pensarlo al creer que podrían cambiar de tienda. Su objetivo era intercambiarse por algunos de sus compañeros de la tienda de lujo.
Después de empaparse bajo las duchas, han tenido claro a quién elegir: querían ocupar el lugar de Carmen Borrego y Rafa Mora en la tienda de lujo.
Pero su plan se ha visto truncado minutos después. Si ellos accedían a ducharse, no había intercambio posible. Y como lo que estaba en juego era decisivo para la noche que tenían por delante, allá que han ido.
Por último, Antonio ha decidido unirse de manera voluntaria y no perder la oportunidad de ducharse al aire libre.