Marta López visitaba el plató de ‘Sálvame’ para aclarar los qué pasó realmente con su novio en la boda de Kike Calleja. La colaboradora se mostraba indignadísima porque asegura que en ningún momento ella y Rubén discutieron durante el enlace de su compañero como aseguraba Alonso Caparrós y ratificaba Carmen Alcayde.
Precisamente, Marta se encontraba en plató con Alcayde y se enfrentaba a ella por todo lo que había contado detrás de cámaras. “Carmen, lo que dijiste el otro día cuando llegaste de la boda, mientes. Y me duele decirte esto, porque yo te tengo mucho cariño, pero eres una mentirosa”, aseguraba la colaboradora mientras subía el tono de la conversación.
“Tú, además, has afirmado que yo, junto a mi pareja hemos dado 150 euros y que soy una cutre. ¡Eso es mentira!”, decía Marta mientras Carmen se reafirmaba. “75 euros cada uno”, comentaba mientras López estallaba.
“Vale, si demuestro que eso es mentira, ¿vas a pedir perdón de rodillas aquí? ¿te lo demuestro? Porque eres una mentirosa… ¡eres una mentirosa! Y tu credibilidad, y la de Alonso, va a quedar por los suelos”.
Alonso ha entrado para explicar todo lo ocurrido: “Me siento por un lado estúpido y por otro muy enfadado. Lo primero que hice fue acércame a ella para disculparme, fue una discusión de estas tontas que podemos tener cualquiera de nosotros con nuestra pareja”. Cree que la reacción de Marta cree que fue “la de una histérica” que se comportó con él de esta manera y contra su mujer: “Fue contra Angelica, fue una falta de educación”.
Asegura que Rubén entendió la situación: “Me sabe muy mal que en otro momento no le hubiese dado importancia y ahora que me llame mentiroso me siente fatal, aunque ella me confesó que estaba pasando un mal momento”. Pero Marta no ha dado tregua ante esto: “Para mí te has muerto, como si no existieras”.
Pero el colaborador no ha dudado en mandar un claro mensaje a Carmen Alcayde: “Es una sin vergüenza, opta por cubrir de estiércol a sus compañeros. Es una persona que va a de simpática y que lo único que quiere es protagonismo, no se corta ni un pelo a la hora de denostar a sus compañeros”. Algo que a ella le ha parecido "sucio" y que no ha entendido: "No quiero más protagonismo que el que queremos todos, ¿a quién creo? Si Marta me dice que es imposible y tú me lo has dicho en un coche”.