Carmen Alcayde ha asegurado que Kiko Matamoros y Kiko Hernández quieren la salida de Lydia Lozano de ‘Sálvame’. “Lydia jamás mordería la mano que le da de comer”, ha dicho la colaboradora sobre los que acusan a Lydia de hablar mal de la dirección del programa.
Kiko Hernández no ha tardado en responder a la acusación de Carmen Alcayde. “Pensar que yo quiero la salida de Lydia es de no estar bien de la cabeza”, le ha dicho a su compañera. “Háztelo mirar, hay una enfermería cerca”, ha añadido con sarcasmo.
Carmen Alcayde no se ha quedado callada ante los ataques de su compañero al que ha denominado como “guapito”. “Si tú a mí me hubieras hecho lo que llevas haciéndole trece años a Lydia yo ya me habría ido a mi casa”, le ha recriminado.
“Yo entiendo que llevas tres años fuera de este universo, pero no te remontes al 2009”, le ha reclamado Kiko Hernández a Carmen Alcayde. “¡Qué pesada!”, ha resoplado. La colaboradora se ha sentido muy ofendida con el comentario de su compañero y ha querido responderle: “Vale ya con decir que acabo de llegar, eso es muy pueril”, ha dicho con decepción.
No te puedes perder a Carmen Alcayde reaccionando a la foto viral del presidente Pedro Sánchez.
¿Quieres saber con qué compañeras de Mediaset tendría Carmen un rollo? Mírate este vídeo.