Chelo García - Cortés conecta con ‘Sálvame’ para hablar sobre las últimas declaraciones de Isabel Pantoja. La tonadillera ha asegurado que se ha malinterpretado el mensaje que lanzó tras su concierto en el Orgullo.
La colaboradora está sentimental. María Patiño señala que “me ha contado un pajarito que necesitas muchos achuchones, que te echamos mucho de menos”. Ante estas palabras, la periodista no ha podido contener la emoción, “y yo a vosotros”.
Chelo García - Cortés no ha vuelto a plató desde su caída en la ‘Sálvame Fashion Week’ y el programa “se ha dado cuenta de lo necesaria que eres”. La colaboradora da las gracias con lágrimas en los ojos, “que no quiero llorar, bueno pues me alegro, lo que pasa es que están siendo unos días muy duros”.
Sobre las palabras de Isabel Pantoja, su antigua gran amiga valora: “Me gustó lo que pasó el viernes y además me pareció, ya que aceptaba el premio que se le daba, ya que se ponía y posaba delante de la bandera, la frase pues estaba muy bien”
A pesar de esto, Chelo García - Cortés, comenta que la cantante “a veces se calienta un poquito, no mide sus palabras y cuando tú dices lo que dices es lógico que la gente interprete lo que quiera”. Igualmente, considera que Isabel Pantoja “tendría que sentirse orgullosa porque le han dado ese premio, porque durante todos estos años ha tenido el apoyo del colectivo”.
La colaboradora piensa que no debería haberse enfadado por las interpretaciones de su discurso, “si aceptas el premio las consecuencias son estas. En estos momentos no puedes perjudicar con estas supuestas denuncias la visibilidad que has dado”.
Recrimina a la cantante “ser consecuente, has estado ahí y eres libre de decir lo que quieras y eres libre de callar lo que te dé la gana. Los demás interpretan lo que quieren”. Pero esto no quiere decir que ella ha interpretado que es bisexual, como lo hizo María Patiño. Bajo su parecer cree que fue “un acto de valentía salir a ese escenario”.
Por último, la periodista quiere resaltar que Isabel Pantoja “siempre ha jugado muchas cosas que ha vivido como le ha dado la gana y la gente de su alrededor se ha callado”. Al igual que María del Monte presentó en público a su pareja, opina que “cada uno es libre de decir lo que quiera decir en cada momento”.