Belén Esteban ha entrado por teléfono en 'Sálvame' y es que no ha dudado en mostrar su apoyo a Lydia Lozano en su difícil tarde, tras las insinuaciones de Kiko Matamoros y su traición al programa. Tras la llamada de María Patiño y es que ha querido hacerle una pregunta muy clara y es que quién se fía y no de sus compañeros de televisión.
Ella misma, Gema López, Antonio Rossi, Anabel Pantoja, Kiko Hernández son algunos de los nombres por los que le ha preguntado Patiño a Belén Esteban y la más importante, sobre si se día de Lydia Lozano, una duda que tenían en plató. Su respuesta ha hecho romperse a la periodista en directo por completo: “Hoy en día, sí me fío y, es más, yo creo que Lydia se ha portado bien con Marta”. Refiriéndose a los malentendidos que tiene Lozano con la novia de Matamoros.
Pese a esto, Kiko Hernández le ha dicho que le honra su respuesta, pero él que se considera su amigo tiene la “duda” de que se fie de Lydia, algo que ella ha argumentado. Pero esto no ha acabado aquí, María Patiño ha querido saber de quién no se fía, algo que la tertuliana tampoco ha dudado en contestar: “No le contaría un problema mío”.
La presentadora también ha querido saber si tiene fe ciega por el director del programa: “Me dio totalmente, con sus virtudes y sus equivocaciones”. Y termina con un bonito mensaje: “La vida no es la televisión, es lo que hay fuera de la televisión y eso me vale a mí”.