Kiko Matamoros regresa al plató de 'Sálvame' para resolver sus asuntos pendientes con los colaboradores, tras sus 93 días de ausencia por estar en Honduras. Su participación en 'Honduras' ha sido duramente criticada por la mayoría de sus compañeros y ahora es el momento de responder a todos. Además, el colaborador viene para defender a Marta López Álamo y a sus familiares.
Antes de llegar al programa, Kiko Matamoros explicaba que su intervención en el ‘Deluxe’ “le vino muy bien que me sentará, hizo una audiencia que hacía tiempo que no se hacía”. Tras este comentario, María Patiño asegura al colaborador “te veo muy activo y me hubiese gustado verte igual en la isla. Porque aquí vienes y te vienes arriba, pero ahí en ‘Supervivientes’ no lo hacías”.
Un zasca directo de la presentadora que arranca el aplauso del público, “es muy fácil ponerte chulo con los de siempre, pero después en tus pruebas no eras capaz”. El superviviente obvia el comentario de su compañera, “que a los que tenía que gustar mi actuación, no solo les ha gustado, les ha encantado”.
Kiko Matamoros sale en defensa de Marta López Álamo y explica que no ha tenido ningún problema con los directores de los programas. No solo eso, asegura que tampoco los ha tenido como colaboradores o presentadores. María Patiño lo niega y cuenta un altercado en el que ella es protagonista junto al superviviente. Según la presentadora, Marta López Álamo malinterpreto unas palabras suyas sobre su compañero. En ese momento, la modelo “se acercó a la dirección y dijo voy a denunciar a María por acoso”.
Ante la negativa del colaborador, la periodista continúa argumentando que Marta López Álamo puso en duda que ella quisiera que Kiko Matamoros ganará ‘Supervivientes’. En ese momento, “es verdad que levanté la voz y digo, ¡basta ya!”. Después la defensora del concursante salió de plató para acusar a la presentadora, “María Patiño la quiero denunciar por acoso”.
Kiko Matamoros tiene explicación para esta reacción, según el colaborador, su pareja pudo sentirse intimidada “que te acerques a ella, la encares y la chilles”. Igualmente, rompe una lanza a favor de su compañera, “evidentemente eso no es acoso. Forma parte de un espectáculo del que no quiere participar”.
Kiko Matamoros salía de su casa para dirigirse al plató de Sálvame y ajustar cuentas con los compañeros que le han puesto a parir. Algunos de los colaboradores han podido hablar cara a cara con el superviviente durante el ‘Deluxe’, pero hoy estará al frente de todos.
A pesar de no haber visionado todas las críticas que ha recibido durante su ausencia, el colaborador tiene “las evidencias de muchas cosas que se han dicho con ánimo de hacer daño, ofender y provocar una respuesta”. Antes de llegar, ya tenía claro quién era uno de sus objetivos, Laura Fa, “lo que tenías que hacer es darme las gracias por debutar con picadores gracias a mí, por haber salido a la arena del ‘Deluxe’”.
La mentira más imperdonable para Kiko Matamoros es decir “que su familia ha hecho dejación de mi defensa, que me han dejado solo, me parece que hay que tener muy mala leche”. Del resto “me da igual lo que digáis”, sobre todo resalta lo que “ha sufrido” su pareja Marta López Álamo.
Los mensajes que mandó su novia a Kiko Hernández, los cuales se hicieron públicos por parte del colaborador. Kiko Matamoros cree que todos “os vais a dar un puntito en la boca” cuando saque todos los mensajes, “vais a tener que pedir perdón”. El superviviente explica que su compañero no ha sacado todo, pero no está enfadado con él, “es humano y amigo”.