‘Sálvame’ habla en exclusiva con el supuesto comprador de Cantora: “Tengo un contrato de confidencialidad y un pacto”
Isabel Pantoja podría haber vendido ya la parte que le corresponde y lo habría hecho a espaldas de su hijo, Kiko Rivera
La tonadillera podría haber llegado a un acuerdo con un comprador, que se habría hecho cargo de las deudas y embargos de la finca
El equipo de investigación de ‘Sálvame’ ha conseguido localizarle
Cantora no solo ha sido el hogar de Isabel Pantoja. La finca ha sido su refugio durante todos estos años. No obstante, la tonadillera podría haber vendido ya la parte que le corresponde y lo habría hecho a espaldas de su hijo, Kiko Rivera.
Por el momento, ninguno de sus hijos tiene constancia de la supuesta noticia. No obstante, Isabel no podría vender la finca de la que únicamente tiene la mitad en propiedad, sería imposible sin el consenso de su hijo. Aunque sí que tendría la potestad para vender su mitad, por lo que podría estar en negociaciones para ello.
MÁS
Chelo García-Cortés se pronuncia sobre la presencia de Isabel Pantoja en el Orgullo: “A veces no hace falta hablar”
Miguel Frigenti termina acudiendo a la boda de Kike Calleja… ¡como reportero!
Miguel Frigenti y Carmen Alcayde se enfrentan por la boda de Kike Calleja: “Os han pillado con el carrito del helado”
La tonadillera podría haber llegado a un acuerdo con un comprador, que se habría hecho cargo de las deudas y embargos de la finca.
Las palabras del supuesto comprador
El equipo de investigación de ‘Sálvame’ ha conseguido localizarle. Se trata de una persona que suele dedicarse a la compra de fincas. Las explota y posteriormente las vende. Solicita que su nombre permanezca en la sombra: trata con personas de mucho poder adquisitivo y son transacciones de mucho dinero.
Nuestro compañero le preguntaba directamente por su posible compra de Cantora: “Me vas a permitir que no te haga ninguna declaración porque, primero, no puedo, y segundo, no estoy interesado en salir más en los medios”, decía.
“No te puedo decir ni te voy a decir nada porque no quiero enemistarme con nadie ni hablar de nadie. Comprende que yo me dedico a esto, a la inversión inmobiliaria”, insistía. “Yo tengo, aparte de un contrato de confidencialidad, un pacto. Es malo para mi negocio hacer pública una operación mía”.