Irene Rosales ha roto su silencio. Su última exclusiva en la revista ‘Lecturas’, en la que ha sacado a la luz los aspectos familiares que no estará dispuesta a perdonar, ha sido objeto de debate en el plató de ‘Sálvame’.
Rafa Mora no dudaba en salir en defensa del matrimonio, mientras que Laura Fa y Belén Ro tildaban su entrevista de ser propia de alguien que “se hace la víctima” y se referían a ellos como “una empresa”.
Por su parte, el colaborador sacaba la cara por Irene: “Siempre ha sido muy prudente. Siempre ha intentado mediar para que todo fluya y vaya bien”, decía. Además, insistía en la actitud que Isabel Pantoja tiene con sus nietas: “No pregunta ni cómo están. Es la única abuela que tienen esas niñas, es muy triste”.
En pleno debate, y después de que Pipi Estrada también definiera a la familia Pantoja como “una familia partida y rota desde hace mucho tiempo”, Rafa tomaba de nuevo la palabra para defender el cariño existente entre Kiko Rivera e Isa Pantoja.
Ha sido entonces cuando ha explotado Laura Fa: “Te pones en una situación, que yo que te tengo aprecio… Cuando llegas a casa, te quitas la ropa y te duchas, te tienes que sentir sucio de defender este tipo de declaraciones, por mucho que seas su amigo”.