El colaborador de ‘Sálvame’ Rafa Mora defiende a capa y espada a su compañero Kiko Matamoros y más aún ahora que podría salir de ‘Supervivientes’. Además, ha querido sacar la cara por el apoyo de sus familiares al concursante y un malentendido con María Patiño revoluciona el plató.
Cuando el colaborador explicaba que a pesar de que sus hijos no vayan a ‘Sálvame’ a defender a su padre, sí lo hacen a través de las redes sociales. María Patiño insinúa que no es suficiente, “Rafa, por favor. Los hijos no han querido apoyar al padre en este programa” Pero la presentadora corrobora la explicación de su compañero.
El exsuperviente parece que lo entiende mal y señala “no mintáis”, rápidamente la periodista salta, “te lo vuelvo a decir, a mí no me llames mentirosa, ¡a mí no me llames mentirosa!” El asunto no se queda ahí y añade “no estoy mintiendo y las chulerías te las metes donde te las tengas que mentir”
María Patiño quiere que su compañero entienda que es Kiko Jiménez quien ha hablado de los hijos, “hombre ya está bien, estoy diciendo lo mismo que él y no hay manera”. Rafa Mora intenta calmar a la presentadora y Gema López aprovecha para atacar “no te he oído hablar así a otros presentadores”.
Rafa Mora empieza a recular y asegura que el comentario no era para María Patiño en particular, “quería decirlo”. Por último, ha querido repetir y completar su información anterior y comenta que sus hijos han subido poco contenido, ya que “les perjudica la marca ‘Sálvame’” en el mundo de los influencers.