Tras su accidente de moto, el colaborador de ‘Sálvame’ Pipi Estrada, recibió un bonito e inesperado mensaje de apoyo. El periodista deportivo enseña el audio que tanta emoción le provocó.
El ocho veces campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, y su hermano Alex, no dudaron en escribir al periodista, “qué paradojas tiene la vida. Son dos niños que quiero mucho, son campeones en el circuito y en la vida son más campeones todavía”.
En su mensaje podemos escuchar al piloto decir que a pesar de tener el carnet de moto y “no he ido por la calle en mi vida, las motos para el circuito”. Recuerda a su amigo que “el chasis de la moto da igual, está bien, en dos días los golpes se van, eso se arregla rápido”.
Los dos hermanos mandan un abrazo al colaborador, el cual se ha emocionado recordando su accidente. Pipi Estrada ha contado en qué pensó cuando sufrió el golpe y solo había una cosa en su cabeza, su hija Miriam.
Su compañera Gema López entiende que lo ha pasado mal, pero sí que resalta que “veo las imágenes y te veo muy entero. Veo un poco excesivo como estas narrando este episodio”. El periodista no se molesta por “esa percepción tuya”, pero considera que la imagen que se muestra no demuestra realmente lo ocurrido.