Cristian, hijo de Dani Güiza, visita el plató de 'Sálvame' para hablar de sus problemas con el futbolista. Cristian se fue a vivir con su padre cuando tenía 12 años, ya que el deportista se hizo con su custodia. Al principio todo iba bien, sin embargo, poco a poco comenzaron los problemas con su actual madrastra, 'Rocío'.
El joven tiene claro que es ella la culpable de su distanciamiento con el jugador del Atlético Sanluqueño. "Todo empezó un verano antes de irme a Madrid. Vi que mi padre se estaba distanciando poco a poco de mí. Ahí todavía vivía con él. Peor incluso en la casa, no era él quien tomaba decisiones sobre mí. Era su mujer la que decidía si tenía que salir o si tenía que hacer cualquier cosa. Mi padre se deja influenciar bastante", explica.
María Patiño que tenía otro tipo de información ha dado un serio consejo a Cristian. "Creo que eres buen chico y creo que tu padre y tu madre te adoran. A veces los padres tienen que tomar decisiones muy duras. Educar no es nada fácil. Él tiene vergüenza de salir por Sanlúcar porque lo señalan como mal padre".
Cuando abandonaba el plató, el hijo del futbolista ha roto a llorar en los brazos de María Patiño. La presentadora, muy emocionada porque admite que ella también ha sido "muy rebelde", ha logrado lo imposible. María ha llamado a Dani Güiza en directo y ha conseguido que el futbolista se reconcilie con su hijo:
"Nosotros te queremos con locura y por eso siempre nos hemos hecho cargo de ti y te hemos dado lo mejor para que…Siempre he sido el mismo, siempre te he querido y hemos intentado darle la mejor educación. Llevas un camino que no me gusta, pero sabes que tenemos abiertas las puertas de casa" ha dicho el delantero con la voz entrecortada.
"Has hecho mucho daño a Rocío cuando ella ha sido la que más se ha preocupado por ti", insistía el deportista. "Estoy dispuesto a cambiar todo, lo que sea. Quiero volver a estudiar. Le pido perdón también a Rocío", ha respondido Cristian con un llanto desconsolado.