Víctor Sandoval está viviendo un momento muy complicado. Su comportamiento en el ‘Sálvame Mediafest’ le ha pasado factura y se ha pasado la noche llorando y dándole vueltas a la cabeza. A pesar de todo, ha bajado de su casa para hablar en directo con Kike Calleja. El colaborador ha empezado muy enfadado la conexión y ha acabado contestando de malas maneras a Adela González.
Terelu Campos ha desvelado que el programa ha llamado este jueves a Víctor Sandoval para que acudiera a trabajar, pero él no ha contestado. Al parecer, tenía el móvil en modo avión. Tras conocer ese dato, Adela González le ha dicho: “Primera norma: tener el móvil encendido”. El colaborador se lo ha tomado muy mal: “Adela, llevo en esto mucho más tiempo que tú y nunca jamás he tenido móvil cuando empezaba y me localizaban. (…) Me acabas de dar otra host** donde tengo la cara dolorida y eso no se puede hacer”.
Belén Esteban ha llamado en directo para calmar a su amigo y también para pedirle que se disculpase con Adela González, ya que su contestación a la presentadora había estado fuera de lugar.
Víctor Sandoval ha acabado reconociendo sus errores y disculpándose con Adela y con el resto de sus compañeros. La presentadora ha tirado de humor y le ha dicho que el próximo día vaya al plató se lleve el currículo, para comparar quién leva más tiempo trabajando en la televisión.