Pipi Estrada ha tenido un accidente con la moto en una glorieta del centro de Madrid. El colaborador ha chocado con un coche en la glorieta de Embajadores y terminó herido en el suelo, tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital.
Desde su casa, Pipi Estrada ha comentado como se encuentra tras su accidente y ha mostrado las heridas que le ha dejado este desagradable incidente. "Un automóvil invadió mi carril y me desplaza, después no pude controlar la moto y me caí al suelo", ha explicado. "Me asusté porque la pierna se me quedó atrapada debajo de la moto y la vena se me inflamó", ha añadido.
"He recibido mucho cariño por parte de la gente", ha comentado Pipi Estrada. Pero ha confesado que se siente decepcionado por sus compañeros porque no le han preguntado cómo se encuentra después de la experiencia que ha vivido. "Solo me han llamado los directores y Kiko Hernández", ha dicho. Y ha aprovechado para mandarle un mensaje a los compañeros que no le han preguntado por su estado de salud: "Uno tiene que ser consciente de con quién trabaja".
Además, ha querido terminar su discurso mandándole indirectas a sus compañeros: "No le puedes pedir peras al olmo, el mejor castigo es la indiferencia". Y se ha despedido con un toque de humor: "Lo que yo tengo que hacer a partir de ahora es seguir corriendo por el plató de 'Sálvame'".