Isabel, la primera secretaria que tuvo Amador Mohedano, ha visitado el plató de 'Sálvame' para dar todos los detalles de cómo era la vida del hermano de Rocío Jurado. Esta secretaria ha asegurado que "pese a estar casado con Rosa Benito nos tiraba la caña a todas", algo que ha dejado sorprendido a los colaboradores que han decidido abrir un melón sobre este tema.
"Me tonteaba a mí y a mi compañera, nos decía que la falda nos quedaba muy bien", ha confesado Isabel. Además, ha soltado comentarios que no dejan en muy buen lugar al hermano de Rocío Jurado. "Yo no he visto que Amador le fuera infiel a Rosa Benito, pero yo imagino que sí. Era despistado y mujeriego", ha señalado. "Era tan mujeriego y creo que su hermana le tenía que parar los pies", ha añadido.
Isabel ha reconocido que le "pasaba llamadas de mujeres" a Amador Mohedano. Cuándo le han preguntado por si le pasaba llamadas de mujeres famosas, Isabel ha querido "reservarse" esa información desatando la intriga de todos los colaboradores. Finalmente, Kiko Hernández ha conseguido sacarle las iniciales a Isabel. Aunque el director del programa solo ha dejado que dijeran la inicial del nombre, la R.
Isabel ha seguido dando titulares sobre la vida laboral de Amador Mohedano cuando era manager de Rocío Jurado. "No sabía hacer nada, venía a la oficina a figurar", ha comenzado diciendo. "Su hermana conocía sus limitaciones, era un representante horroroso", ha añadido. Además, ha destacado el trabajo "sucio" que hacía con sus empleados: "Jamás me hizo contrato, no me dio de alta".
Uno de los detalles que más ha sorprendido es que ha contado una información que contrasta muy bien con la versión que tiene Rocío Carrasco contra su tío Amador Mohedano. Isabel ha desvelado que Amador nos tenía prohibido dar todo tipo de de documentación a la albacea de Rocío Jurado. "Si no estoy yo delante, aquí no sale ninguna documentación", decía el hermano de la Jurado. "Si tu lo tienes todo transparente, no tienes nada que esconder", ha dicho Kiko Hernández.