La última gala de ‘Tierra de nadie’ nos dejó uno de los momentos más esperados cada edición de ‘Supervivientes’: los cortes de pelo a cambio de recompensas. Anabel Pantoja y Alejandro Nieto aceptaron.
Después de repasar todo lo ocurrido, un equipo de peluquería entraba en plató: “Vamos a plantear a nuestras colaboradoras otro reto. Quien se atreva a cortarse el pelo al uno, va a tener un privilegio muy jugoso”.
El ofrecimiento a Carmen Alcalyde, Carmen Borrego y María Patiño era el de cobrar su participación en ‘Sálvame Sandía’ sin necesidad de estar presentes. “Cobrar sin venir”. Ninguna de ellas aceptaba el trueque.
Pasados unos minutos, Adela se dirigía de nuevo a María Patiño anunciándole que tenía una pregunta para ella. “No me voy a cortar el pelo”, decía la colaboradora sin saber aún por dónde iban los tiros.
La presentadora le planteaba si le gustaría entrevistar a Anabel Pantoja en estos momentos. Patiño asentía pero no escuchaba el precio: raparse al uno. Ha sido entonces cuando ha desvelado algo inesperado. Solo se raparía el pelo por una entrevista.
Sus compañeros enseguida han insistido: “¿A quién?”. Sin darle vueltas al asunto, Patiño daba una respuesta firme de lo más convencida: “Al papa”. Todos alucinaban con su respuesta y ella lo argumentaba: “Me gustaría entrevistar al papa. El papa representa a todos, le preguntaría que si pesa ser representante de la iglesia y que si él también comete pecados”.