Kiko Hernández soltaba la bomba en plató. Lydia Lozano no solo habría opinado acerca de la participación de Rocío Carrasco en el ‘Sálvame Mediafest’. Según el colaborador, Lydia habría dicho a los directores que ella había sido la ganadora.
En primer lugar, porque Rocío Carrasco, segunda clasificada, “no es compañera suya”. Y, en segundo lugar, porque Carmen Alcayde, ganadora, “es nueva y lleva dos días en esto”.
Sorprendida por las supuestas palabras de su amiga, Carmen tomaba la palabra en plató: “Me he cabreado de verdad. Me hubiera gustado repetir, pero si ella quiere ganar, que gane. No soy una recién llegada. Llevo en Mediaset 25 años”, decía.
Cuando ambas han coincidido en plató, Carmen no ha dudado en preguntarle si realmente considera que es una persona de segunda como se supone que ha dicho en un audio. “Eso no lo dije yo”, le aclaraba Lydia. “Como somos amigas te voy a reenviar el mensaje”.
A pesar de las palabras de Lydia, Carmen no se quedaba tranquila: “Es que si escucho ese audio y has dicho eso, te juro que nuestra amistad se acaba”.