Después del sorprendente reencuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano en ‘Déjate querer’, sus antiguos compañeros de ‘Sálvame’ se preguntan por qué han podido estar tan cariñosos, después de 8 años sin verse.
El hermano de Rocío Jurado y la que fue su peluquera se han vuelto a ver en persona después de muchos años. Una tormentosa ruptura expuesta durante mucho tiempo en televisión. A pesar de todo, ambos han dejado sus rencillas a un lado y no solo eso, también se dan un beso en directo.
Gema López cree que “hay algo más que el dinero aquí, yo creo que hay un elemento común, el odio a Rocío Carrasco y lo están fomentado entre todos”. Según la periodista es una forma de demostrar “la posición que han tomado en esta guerra”.
Rafa Mora cree que sin dinero “jamás” se hubiesen “levantado de la cama”. Eso sí, piensa que Amador siempre ha estado enamorado de Rosa. Pipi Estrada, amigo de Amador Mohedano, considera que la expareja “ya han tenido varias conversaciones antes de llegar aquí”.
Lydia Lozano apoya el argumento de Gema López, “se han unido ahí como una piña para demostrar el cariño contra Rocío Carrasco”. Además, la colaboradora apunta que “si no hubiera dinero, Rosa no le daría el beso ahí”.
Sobre Amador Mohedano, Lydia Lozano no sabe cómo describirlo “es un hombre que no voy a decir la frase porque mi madre me quita la herencia”. Finalmente lo dice “la ha cagado, mamá perdón”. La periodista recuerda el punto de inflexión de la pareja, cuando Rosa Benito fue a ‘Supervivientes’, “me hace eso mi marido y me muero”.
Para quien se haya perdido ese capítulo, la colaboradora explica que “estando en ‘Supervivientes’ que él pedía dinero de lo que estaba cobrando Rosa cada semana a la productora sin decírselo a su mujer. Cómo no se va a destrozar un matrimonio”.