En ‘Sálvame’ intentamos contactar con Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros, para que pueda dar su opinión sobre el concurso de su novio. La influencer está un poco enfada con el programa y no se quiere pronunciar. Además, sus compromisos laborales no le permiten asistir a todas las galas de ‘Supervivientes’.
Lydia Lozano es quién dice que la modelo “tiene una cruzada con el programa, está cabreada por el último rótulo”. Pero el que más arremete contra ella es Miguel Frigenti, que defiende que Marta López Álamo “está cabreada con el mundo, se da demasiada importancia. El verdadero protagonista de esta historia es Kiko Matamoros”.
El colaborador no entiende cómo no aprovecha “esta oportunidad de oro” para defender a su pareja. Además, está muy enfadado por la ausencia de la influencer a las galas del concurso, “no ha ido porque no ha querido ir”.
Todos salen en su defensa, argumentando que es por el trabajo, pero Miguel Frigenti continúa su discurso: “Muchos sabemos que no va porque está nerviosa”