Miguel Frigenti y Chelo García Cortés han vivido un tenso momento en directo. La colaboradora ha entrado en directo para agradecer el mensaje de libertad que María del Monte ofreció en el Orgullo de Sevilla. El tertuliano ha aprovechado la conexión para recriminarle que no le haya contestado a los mensajes que le envió.
"Estoy de acuerdo contigo. Me alegro de verte tan bien pero te quería hacer una pregunta: ¿Yo te he hecho algo?", le ha preguntado el exconcursante de 'Secret Story' haciendo referencia a unos mensajes que mandó a su compañera y ésta no contestó. "Voy contestando cunado puedo, lo estoy pasando mucho peor que cuando la pierna. Os prometo que lo estoy pasando fatal. Gracias por el mensaje", ha respondido ella.
"No, es que como tuvimos una pequeña discusión en el’ Deluxe’ y te pedí perdón 20 veces por una chorrada a la que tampoco me contestaste. He tenido un problema de salud que todos mis compañeros me han escrito y tú no, y ahora tampoco me contestas…Simplemente me parece un poco sorprendente", ha insistido Frigenti. "Disculpa no me había entrado, estoy lo suficientemente agobiada con el dolor que tengo, hoy no es día de enfadarnos, es de felicitarnos por participar al colectivo LGTBIQ+", ha dicho Chelo.
"Ya pero como no me contestas pues el programa es una buena manera de preguntarte. Te has ido por las ramas como siempre. Pero que te mando un beso y te deseo una pronta recuperación", se ha despedido él.