Kiko Matamoros tuvo unos comentarios muy desafortunados hacia Mariana Rodríguez durante la gala de 'SV'. Mariana, defensora de la venezolana ha entrado en directo en 'Sálvame' para defender a su amiga y cargar contra el tertuliano: "No se puede permitir que de cada 3 palabras dos sean insultos, ataques o vejaciones, porque entonces me pasaría la vida pidiendo perdón y haciendo lo que me diese la gana. Solo voy a hablar y referirme al concurso, respeto su trayectoria y profesionalidad", ha comenzado diciendo.
"No se puede permitir que vaya dando lecciones de educación. Su familia le ha dado una educación. Ella ha sido una niña muy valiente y tiene un sentido de protección con ellos que nadie se lo puede reprochar. Se lo podría aplicar un poquito él antes de dar lecciones de valores. Tiene que sentir una protección enorme para manifestarse como se manifiesta. No me creo su perdón porque estoy segura de que piensa lo mismo que ayer", deja claro.
"¿Qué le ha hecho tan grave Mariana? Si esto lo hace con alguien que no le ha seguido el juego en un concurso….Me daría mucho miedo enfrentarme con él en la vida", asegura.
Así fue la acalorada discusión entre los concursantes.