Rocío Carrasco y Fidel Albiac estaban invitados a la boda del hijo de Carmen Borrego, pero no asistieron. La hermana de Terelu Campos ha hablado este miércoles sobre su ausencia en una revista y se ha mostrado muy dolida. A pesar de ello, ha afirmado tajantemente que no está enfadada con ellos y que su relación está igual que siempre.
La hija de Rocío Jurado ha respondido a su amiga en ‘Sálvame’, justo antes de cantar en el Mediafest. “Encabronada no está. Este tema está resuelto, de verdad, hacedme caso”, ha comenzado.
Rocío Carrasco reconoce que su actitud pudo doler a su amiga, pero eso no significa que su amistad se haya visto dañada: “Que le duela no significa que esté enfadada. Le duele que no estuve, pero no por otra cosa”, explicó.
Rocío Carrasco ha leído la entrevista de la menor de las Campos hablando de ella y nos ha dicho que no ha habido nada que la haya “chirriado”. “Me sabe mal si le he ocasionado un dolor, pero como tampoco es así del todo… Está todo perfecto”, añadió.
Carmen Borrego lleva semanas negándose a contar por qué Rocío Carrasco no fue a la boda de su hijo, pero el mismo día que ha dado la exclusiva, por fin lo ha desvelado. Al parecer, la hija de Rocío Jurado llevaba toda la semana de viaje y prácticamente llegaron a casa poco antes de la boda. “Me dijo ‘seguramente después de cenar apareceremos’ Y no aparecieron”, añadió.