Todos los colaboradores de ‘Sálvame’ quedan deslumbrados al mirar la mano de Carmen Borrego. La colaboradora enseña su nuevo maravilloso accesorio, un regalo de María Teresa Campos de gran valor sentimental y monetario.
Jorge Javier exige que Carmen Borrego lo enseñe, “es precioso, es una pasada, como brilla, ¡qué barbaridad!” Se trata de un anillo de gran tamaño con brillantes. Pipi Estrada no puede evitar saltar, “que ostentosa eres”.
Cuando el periodista deportivo insinúa que es una comisión que entrega la presentadora a su hijo, la colaboradora estalla, “cuidadito con lo que dices”. Pipi Estrada deja de esconder la mano y recalca “es un regalo por la entrevista a Kiko Hernández”.
La hermana de Terelu Campos no quiere oír hablar del tema “¡que te calles! Al menos respeta a mi madre”. El periodista reniega y se escuda en el derecho a la libertad de expresión. Ante esto, Carmen Borrego desvela la historia del anillo.
Al parecer es un regalo de María Teresa Campos por el día de la madre para sus hijas, “eran de ella, porque le ha dado la realísima gana”.