Las imágenes de la noche más caliente de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en ‘Supervivientes’ se han visto en casi todas las televisiones de España. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha dejado llevar en Honduras y ha protagonizado uno de los momentos más tórridos de la edición.
Omar Sánchez, el todavía marido de la Pantojita, ya ha reaccionado a esa noche de amor: lo ha hecho con muchas indirectas en Instagram, pero también dejándose ver en actitud muy cariñosa con una mujer desconocida. ‘Sálvame’ ha conseguido las imágenes, en las que el Negro aparece muy acaramelado con esta chica en la playa.
Tras ver las imágenes de Omar, Kiko Hernández no ha tenido dudas de que se trata de “un robado”: cree que ha pactado que le cazasen en esa actitud con una mujer, quizá con el objetivo de volver a sentarse en un plató de televisión. Carmen Borrego le ha dado la razón: “El Negro ya está moviéndose para hablar”.
Según Carmen Borrego, Omar Sánchez estaría muy enfadado con Anabel Pantoja. No solo por el ‘palmeroning’ de la sobrinísima, sino también porque le dijo a Yulen que quería tener un hijo con él. Al parecer, el Negro habría asegurado en la entrevista que dio en una revista que su ilusión era ser padre junto a Anabel, por eso esas palabras de su ex le habrían sentado tan mal. “También está enfadada la familia del Negro y está dolida Merchi”, remató Carmen Borrego.