Julián Contreras ha dado una entrevista para 'Sálvame' y ha roto el silencio sobre el conflicto de sus hermanos y Kiko Rivera. El hijo de Carmina Ordoñez define este enfrentamiento como "una pelea de hermanos".
“Yo no tengo contacto con ellos, pero estoy seguro de que ellos están orgullosos y contentos de que a mí me vaya bien”, ha comenzado diciendo sobre sus hermanos Fran y Cayetano Rivera. Cuando la reportera le ha preguntado sobre el conflicto público entre sus hermanos y Kiko Rivera, Julián Contreras ha sido claro: “Yo ahí veo una pelea de hermanos, dentro de una pelea se pueden decir muchas cosas”.
Además, Julián Contreras piensa que este enfrentamiento no se va a quedar aquí: “Imagino que esto irá subiendo el volumen en la medida que uno conteste al otro”. Y ha añadido: “Lo siguiente será peor que lo anterior”
Con respecto a las declaraciones que ha hecho Kiko Rivera contra Carmina Ordoñez, Julián Contreras ha respondido al hijo de Isabel Pantoja: “Las cosas que dicen de mi madre las dicen desconocidos, gente que es ajena a mi entorno más directo o mi núcleo más importante que ni siquiera es el familiar, es el que yo decido que me importa”.