María Patiño ha pasado una noche muy mala, apenas ha podido dormir porque había algo que no dejaba de rondar por su cabeza: no se veía capaz de cantar con Ptazeta en el ‘Sálvame Mediafest’. “Me mandaron ayer la canción, es un rap. Canta muy ligero y no soy capaz. A mí me da un poco de vergüenza subir al escenario con una artista y no estar a la altura”, ha dicho, muy afectada.
A la colaboradora de ‘Sálvame’ no es que le cueste aprenderse la letra, es que incluso al leerla no era capaz de “seguir el ritmo”: “Si hago el ridículo yo sola no me importa, pero estar al lado de alguien que se dedica a esto…”, ha dicho.
Patiño estaba dando rodeos, pero sus compañeros tenían muy claro lo que estaba insinuando la colaboradora. “¿Renuncias?”, le preguntó Kiko Hernández. La colaboradora respondió que sí: “Que no se sienta mal Ptazeta. Me caigo del cartel. Conozco muy bien lo que puedo dar de mí”.
Tras la renuncia, Carmen Alcayde llamó corriendo al programa. Era su día libre y estaba incluso en pijama, pero en cuanto escuchó a su compañera decidió intervenir y echarle un cable a su compañera: “Te cambio mi canción si quieres”, propuso, segura de sí misma tras su espectacular actuación de SloMo. María Patiño aceptó, muy aliviada. Por tanto, Carmen Alcayde cantará con Ptazeta y su compañera, con Rebeca.