Marta López Álamo entra en directo para explicar su actitud en la última gala de ‘Supervivientes’: “Llamaron a Kiko viejo y asqueroso desde el público”
Kiko Matamoros presentó serios problemas en una de las pruebas: el colaborador quedaba enterrado en la arena y tuvo que ser rescatado
Esto provocó las carcajadas en plató y su novia no dudó en defenderle: "No entiendo por qué se ríen tanto"
La modelo ha desvelado el motivo de su actitud: "Le llamaron cosas horribles"
Durante la última gala de ‘Supervivientes’, Kiko Matamoros presentó serios problemas en una de las pruebas: el colaborador quedaba enterrado en la arena y tuvo que ser rescatado por Lara Álvarez y el resto de concursantes.
En plató, la novia del colaborador no dudó en sacar una vez más la cara por él ante las carcajadas que provocó la situación: “No entiendo que la gente se ría tanto, le han debido de poner más tierra. Me he agobiado mucho, se ha agobiado él y no me gusta ver a nadie pasándolo mal y creo que a la gente tampoco le debería gustar”, decía.
MÁS
Todo esto ha provocado un nuevo debate en el plató de ‘Sálvame’: ¿Es Marta la defensora adecuada para Kiko Matamoros? ¿Se ha confundido el superviviente al elegirla? Las opiniones han sido de lo más dispares: hay quienes creen que no había mejor opción, otros consideran que el puesto “le queda grande”.
Marta López Álamo entra en directo por teléfono
Ha sido entonces cuando la modelo ha decidido entrar en directo a través de una llamada telefónica para argumentar su actitud: “Ayer a mí lo que me pasa es que una señora del público hizo un comentario en voz alta llamándole cosas horribles a Kiko”. Kiko Hernández tomaba momentáneamente la palabra para aclara qué insultos fue los que le dedicaron: “Le llamaron viejo y asqueroso”.
“Entiendo que haya risas, mofas… Yo me lo tomo de otra manera porque es mi pareja y le veo sufriendo, no le veo como concursante, que es como le veis todos”, explicaba Marta. “Lo que no voy a tolerar son las faltas de respeto”. Después de lo ocurrido durante la gala, la novia de Kiko se dispuso a hablar con los regidores para que intentaran evitar los insultos por parte del público.