Después de salir a la luz las palabras que Kiko Rivera ha dedicado a su hermano Fran, el debate estaba servido en el plató de ‘Sálvame’. Los colaboradores comentaban las declaraciones del hijo de Isabel Pantoja y hacían sus apuestas: ¿habrá una reconciliación en el futuro?
Además, a ello se sumaba una nueva información: Fran y Cayetano también habrían protagonizado varios desencuentros en los últimos meses y la relación entre sus mujeres no sería la idónea.
Pipi Estrada confirmaba que Francisco Rivera ha puesto el punto y final a su relación con Kiko Rivera: “Ya no soporta más el ‘hoy te abrazo y mañana te empujo’. Se ha terminado definitivamente”.
Marta López lanzaba entonces una pregunta: “¿Pero os lo creéis de verdad? La próxima vez venden una entrevista, dicen que se han vuelto a juntar y se quieren otra vez. Por mucho que se enfaden acabarán así, ya lo verás”.
Tras las palabras de Marta, el colaborador ha tomado la palabra para hacer una reflexión: “Hay hermanos que se han dejado de hablar para toda la vida. Te pongo un ejemplo, Kiko Matamoros y Coto Matamoros. Se quieren, pero matar”.
Pero, por si fuera poco, Kiko ha continuado con sus comparaciones: “Hay otros que se hablan pero tienen una relación regular como Terelu y Carmen”. Borrego se ha lo ha tomado a broma: “Le estaba esperando”.