‘Sálvame’ ha localizado a una famosísimo humorista que no está pasando por un buen momento y Kike Calleja se ha trasladado hasta Galicia para que pueda contar cómo esta viviendo casi en la indigencia.
"Llevo dos años, por culpa de la epidemia no se pudieron hacer muchos conciertos. Poco tengo, me dejó tocado", asegura Cañita Brava al reportero. Vive con una pensión de 400 euros y lidia con gente que se aprovecha de este mal momento: "Son los desconocidos los que engañan". Él desvela el motivo por el que se ha quedado sin dinero: "Lo gasté, tuve una mujer y la apoyaba porque ella estaba sin trabajo".
Cañita explica que ha llegado a ganar 7 millones al año en sus mejores tiempos y que ahora comparte un piso de alquier con 5 personas: "Estoy pagando 230 euros al mes". "Hay algunos amigos que me invitan porque me ven mal, algo agobiado estoy", explica.
Además, le lanza un mensaje a la gente: "Quiero que le publico se apunte a mi canal de Youtube, para que yo cobre y poder comer y disfrutar. Quiero que me ayuden, con todo mi respeto, que se anime ese publico maravilloso. Divino tesoro, toda España, arriba todos".