Desde la reaparición de Pipi Estrada en ‘Sálvame’ el colaborador no ha regresado a su antiguo programa de fútbol en otra cadena. Periodistas deportivos como Albert Lesan reconocen su profesionalidad en ese ámbito y no entienden su ausencia.
Ahora que Gerard Pique se encuentra en el punto de mira por su ruptura con Shakira, el periodista puede lucirse en su especialidad. Además, ocurre algo sorprendente, Carmen Borrego no duda en halagar a la expareja de su hermana Terelu Campos.
La colaboradora cree que “el señor Estrada es muy buen periodista deportivo”. Ante estas impactantes declaraciones, Kiko Hernández, asegura “ya tenemos lío con Terelu”. Pero Carmen Borrego disiente: “Eso no creo que dude Terelu en reconocerlo, porque lo ha dicho”
Según Pipi Estrada, cuando aún era pareja de Terelu Campos vivió el enfado de la presentadora con el futbolista David Beckham. Al parecer, durante una comida se encontró con el exjugador del Real Madrid, “se montó un pollo”. Ese día ella quiso hacerse una foto, la cual se la negaron porque el marido de Victoria Beckham estaba cenando.
En ese momento llegó Pipi Estrada que no dudó en saludarle, “le di dos besos, porque es muy besucón y yo también”. Después el periodista fue a la mesa de Terelu, la cual “me puso una cara seria y dice con este estúpido”. Pipi pudo ver en sus ojos que quería una foto y quiso arreglar la situación.
Gracias a su ayuda, Terelu Campos tuvo la posibilidad de hacerse la foto, pero ya “dijo que no quería hacérsela”. Una situación por la que tuvo que disculparse con el futbolista, el cual lo entendió sin problema.