María José Campanario ha dado a luz a su tercer hijo con Jesulín de Ubrique. Se llama Hugo y pesó tres kilos y 100 gramos, según informó José Antonio León este miércoles en Sálvame. Hoy hemos conocido más detalles y hemos visto a los primeros familiares que han acudido al hospital a conocer al pequeño.
Beatriz Trapote fue la primera en visitar al recién nacido. La mujer de Víctor Janeiro se mostró muy feliz y aseguró que la pareja iba a responder a todas las preguntas de la prensa cuando salieran del hospital.
Pero la felicidad de Trapote está puesta en entredicho. Kiko Hernández desveló en ‘Sálvame’ que la mujer de Víctor Janeiro está muy molesta con la pareja y que su sonrisa y su actitud no se corresponde con sus verdaderos sentimientos: “Está siendo muy falsa”. “Beatriz Trapote está muy molesta con Campanario, con Jesulín y sobre todo con Juls [Julia Janeiro]. Porque Trapote tiene una hija de un año y medio o dos a la que todavía no ha ido a ver Juls (…) Está que echa las muelas”, aseguró el colaborador.