María José Campanario y Jesulín de Ubrique han sido padres de nuevo y no han trascendido demasiados detalles sobre el bebé y cómo ha sido el parto y es que han decidido seguir siendo herméticos ante la prensa. Aunque ya han llegado las primeras reacciones, entre ellas la de Belén Esteban.
Pese a esto, ‘Sálvame’ ha conseguido saber el nombre del nuevo miembro de la familia. José Antonio ha dado todos los detalles: “el nombre tiene H, si la información es correcta y no han filtrado información falsa al entorno, sería cien por cien lo que voy a decir”.
“Tres kilos y cien gramos, ha sido por cesárea, se parece al hijo de la pareja y su hermano”, estos son algunos de los detalles que ha dado el reportero sobre el bebé que ha dado a luz Campanario hace unas horas y ha dado en exclusiva el nombre del niño.
Pese a que parece que no quería que se conocieran estos detalles, por una posible exclusiva, finalmente se han podido conocer en 'Sálvame'. Donde Kiko Hernández ha reaccionado a todo esto: “Todos escondidos, llamamos a la abuela en secreto para que se lo dijera a todo el mundo, qué triste, pero si os compensa allá vosotros”. Y ha terminado mandado un rotundo mensaje al extorero: “Jesulín, espero que con este seas mejor padre que con la primera, porque has sido mal padre y mal hijo porque dejaste que le embargaran la casa a tu madre”.