En ‘Sálvame’ nos desplazamos hasta la puerta de la sala de flamenco donde Anabel Pantoja conoció presuntamente al camarero que sería su verdadera ilusión. José Antonio León revela que hay un tercer damnificado en el triángulo amoroso de Anabel, Yulen y Omar.
El periodista explica que el camarero se encuentra dolido y confirma que “no ha habido un encuentro sino varios encuentros”. Una información que llega por el los allegados ambos, "este chaval se lo ha contado a su entorno". La concursante de ‘Supervivientes’ y el sevillano se conocieron en octubre y en febrero ellos finalmente se encuentran nuevamente en esta misma sala y “pasa lo que tiene que pasar”.
Al igual que Omar Sánchez, expareja de la sobrina de Isabel Pantoja, el camarero no puede creer lo que está ocurriendo con Yulen. La madre de Anabel no sabe nada de está información, pero José Antonio León recalca que “no ha sido cosa de un encuentro, se han hablado de planes incluso”.
El chico en cuestión es un joven sevillano, moreno, alto, guapo y además hermano de un torero muy famoso, seguidor del mundo taurino y tiene relación con la vida política. Ante todos estos datos, la madre de la concursante bromea “tiene una lista hasta el puente de Triana que le están esperando”.
Rafa Mora tiene más datos sobre la identidad del camarero sevillano que sería el gran amor de su compañera. Unas semanas antes de irse a ‘Supervivientes’ estuvo con el sevillano y después pasó unos días con Omar Sánchez. Además, el colaborador explica que “fue algo bonito e intenso, estaba ilusionado con esta historia”. Según Rafa, el chico no quiere salir a la palestra ni que se hable de él, ya que podría estar iniciando una nueva relación.
A través de las redes sociales descubrimos un tweet que escribió el sevillano hace algún tiempo. Sin revelar qué escribió, el presentador no puede parar de reír. A pesar de no revelar el contenido, Jorge Javier: “Solo puedo decir que está persona a la que se relaciona con Anabel puso un tweet en el que me inflaba a hostias”