Omar Sánchez rompió su silencio en 'Sábado Deluxe'. 'El negro' visitó el programa para explicar cómo se ha sentido tras ver la creciente complicidad entre su exnovia Anabel y Yulen Pereira. Merchi, madre de la colaboradora, ha entrado en directo en 'Sálvame' para compartir sus primeras impresiones sobre la entrevista de su todavía yerno.
"Sabéis la opinión que yo tengo sobre Omar, que siempre es positiva. Nosotros hemos estado hablando durante todo el tiempo que Anabel lleva en la isla. Él me dijo que s e iba a retirar por lo que le habían dicho en redes sociales. Al final me mando un audio y me dijo que quería explicarse", ha comenzado contando. "Le aconsejé que dijese lo que fuera oportuno, pero que no se hiciesen daño y no se tiraran los trastos a la cabeza. Al estar dolidos, podemos hacer daño y se hubiera podido cargar el concurso de mi hija por lo que pudiera haber dicho".
Merchi se sincera y cree que el surfista fue "correcto". Además, la madre de Anabel ha negado las palabras de Kiko Hernández y asegura que ella no ha dicho en ningún momento que Omar es "un sinvergüenza". "Que me ponga las pruebas, los mensajes, las personas que lo han dicho, porque yo eso no lo he dicho. Que no ponga palabras en mi boca que yo no he dicho. No me agrada que se siente, no lo consideraba el momento, pero ha contado con mi apoyo, yo no he dicho eso ", aclara.
Merchi habla sin tapujos sobre la relación entre Yulen y Anabel: "Quizás le han salido maripositas en la barriga, no creo que haya un enamoramiento como están diciendo. Por ser ella cómo es, puede haberse ilusionado. Le he notado algo, pero allí las cosas se viven de otra manera", opina.