Rafa Mora le ha arrebatado una exclusiva en directo a Lydia Lozano: Ivonne Reyes ha perdido la demanda que le interpuso a Pepe Navarro por las declaraciones que hizo sobre ella en 'Viva la vida'. Tras hacerse pública la noticia, la modelo ha querido pronunciarse en sus redes sociales acerca de esta sentencia y ha anunciado que "seguirá luchando para que se haga justicia".
Ivonne Reyes ha difundido un comunicado en su cuenta personal de Instagram en el que ha explicado qué razón ha aportado la jueza que ha llevado su caso para absolver a Pepe Navarro: la magistrada considera que las palabras que el presentador le dedicó a la modelo ("indigna, farsante, sinvergüenza, deleznable, mentirosa") fueron "poco afortunadas" y proferidas en "un momento de enojo y discusión", sin la intención de "atacar a la dignidad, ofender, vilipendiar o menoscabarla".
Por otra parte, Ivonne Reyes ha manifestado que se encuentra orgullosa por haber conseguido que el caso haya llegado al Juzgado de violencia sobre la mujer: "Esta es la única denuncia de las muchas que he interpuesto ante la Policía que es derivada al Juzgado de violencia sobre la mujer. Para mí es un orgullo y un triunfo haber llegado hasta aquí".
Además, la modelo ha dejado muy clara su intención de "seguir luchando para que se haga justicia" en este comunicado: "Seguiré constante en el esfuerzo con la ayuda de mi entorno tanto personal como profesional, para seguir luchando por mi integridad personal en la salvaguarda de mis derechos fundamentales, mi honor y mi dignidad".
"Como personaje público me veo en la obligación de no rendirme y seguir luchando para que se haga justicia, aunque esto suponga para mí un desgaste psicológico al tener que revivir episodios que he intentado borrar de mi mente durante más de 20 años", ha terminado diciendo Ivonne Reyes, que ha añadido un par de hashtags a su comunicado: 'Contra la incomprensión del sistema' y 'Stop violencia'.