Carmen Borrego ha llegado al plató de '´Sálvame' con cara de pocos amigos. Kiko Hernández se ha percatado rápidamente del estado de ánimo de la colaboradora y ha querido saber qué es lo que le pasaba. "Hoy he llegado y no tengo buen día. Hay días que tengas ganas de todo y otros te afectan más las cosas. Han ocurrido cosas que no me gustan y no tengo buen día. No voy a justificarme de nada porque creo que no tengo que justificarme de nada", ha comenzado diciendo ella.
La tertuliana y su hermana no pasan por su mejor momento. A Terelu Campos no le ha hecho ninguna gracia ver a Pipi Estrada coger por los aires a Carmen y que ésta no opusiese resistencia. Los colaboradores han querido saber a que se debe el cambio de actitud de Borrego. Ella ha aclarado que su relación con Pipi no ha cambiado en absoluto: "A mí ese señor se me acerca y le digo que no se me acerque y no me toque", asegura.
Borrego también ha hablado sobre la entrevista que Kiko Hernández le ha realizado a su madre, María Teresa Campos, y de la que Terelu no estaba enterada. "Ni soy Caín, ni estoy en contra de mi familia, ni expongo a mi madre. No tengo ningún problema con mi familia y no lo he tenido nunca. Yo he hablado con mi hermana todo lo que tengo que hablar. Jamás dejaré que mi madre haga algo mal que le pueda perjudicar", ha zanjado.
Terelu cree que Pipi se acerca a Carmen Borrego para hacerle daño, y le ha mandado un claro mensaje.
Carmen Borrego ha pedido disculpas a su hermana por no avisarle de la entrevista que Kiko Hernández ha hecho a su madre María Teresa.