El duro enfrentamiento entre Carmen Borrego y Alcayde durante la reunión: "Tú estás aquí por ser hija de la Campos"
¡Tensión máxima en plató! Los comentarios de Carmen Alcayde que enfadan a Carmen Borrego: “Vete a la mierda”
El programa cuenta la discusión entre Alcayde y Borrego durante la reunión detrás de cámaras
Carmen Borrego cuenta lo sucedido: “Ella me ha contestado: ‘Yo tengo pinganillo, pero tú estás aquí por ser la hija de la Campos”
Carmen Borrego y Carmen Alcayde tuvieron un fuerte enfrentamiento por los comentarios de Alcayde sobre el marido de su compañera, terminó con protocolo de abandono y con la hija de Teresa Campos mandando a la “mierda” a la otra Carmen.
El enfrentamiento entre Carmen Alcayde y Carmen Borrego durante la reunión del programa
MÁS
La broma de Terelu a su hermana Carmen Borrego tras conocerse los retoques estéticos de su familia: “Fuisteis a la boda tuneados todos”
Isabel Pantoja sufre un contratiempo en su llegada a Perú: “Tiene que bajar de su habitación por protocolo de seísmo”
Ana María Aldón responde a las críticas de Gloria Camila: "Sus comentarios me dan más pena por mi marido"
Hoy ha comenzado el programa con Borrego pidiendo perdón a su compañera por decirle esas palabras: “Creo que no se merece que yo la mande donde la tengo que mandar”. Pero se ha desvelado el duro enfrentamiento que ambas han vuelto a tener durante la reunión de los colaboradores antes de entrar para hacer el programa.
Ambas destapan lo ocurrido fuera de cámaras
Ellas mismas han explicado lo que ha ocurrido. Ha comenzado Carmen Alcayde: “Hay una cosa que le he dicho que no se lo quiero decir en plató y se lo digo aquí. He dicho en la reunión que es muy bajo que un compañero le diga a otro que tengamos pinganillo o lo dejemos de tener”. “Ella me ha contestado: ‘Yo tengo pinganillo, pero tú estás aquí por ser la hija de la Campos”, ha explicado Borrego.
Borrego: "Yo respeto tus treinta años de profesión, cosa que tú no haces"
Alcayde no ha terminado aquí y ha seguido con su argumento: “Es muy bajo que os metáis con nosotros por llevar pinganillo, tengo opinión propia, es que es nuestro trabajo”. Adela ha apuntado que a ella le dolería que le dijera que está en el programa por ser hija de. Y Borrego se explica: “En ningún momento he dicho que estés aquí por llevar un pinganillo, yo respeto tus treinta años de profesión, cosa que tú no haces conmigo”.