José Carlos Bernal ha decidido hablar de todo y sobre todos y es que el marido de Carmen Borrego ha contestado a las preguntas de la prensa, mientras ha presenciado cómo Terelu Campos recogía le premio ‘Limón’, que la corona como la presentadora más borde con la prensa.
José Carlos ha hablado sobre el premio que ha recogido su cuñada: “Depende del momento en el que te pillen, hay veces que no son los mejores o estás con gente que que no tiene nada que ver con esto, pero no creo que ella sea así ni mucho menos”. Y sobre cómo es su relación con Terelu: “Siempre he tenido una buena relación con ella y muy estrecha”.
El marido de la colaboradora se sincera sobre cómo ve a Carmen en el programa: “Es ella, con el bagaje que tiene detrás ahora está en un buen momento”. Y es que cuenta cómo lo ha vivido cuando la situación no ha sido tan buena: “Ha habido momentos malos porque cuando ves que tu mujer lo pasa mal, lo pasas mal, pero yo entiendo que es su trabajo, si ella está contenta y le he apoyado siempre”.
El enfrentamiento con Alejandra de Carmen, también ha sido una de las preguntas: “Hay que dar importancia a lo que realmente lo quiere. A su sobrina le ha querido desde que nació, esto es parte del juego, es verdad que a veces el fuego es peligroso, pero uno cuando va cogiendo experiencia se da cuenta que hay cosas que a veces no puedes ser tan sincero”.
Además, desvela si le han molestado las declaraciones de Alejandro sobre la boda de su hijo: “Es joven, es libre y puede decir lo que quiere que decir, no entro en ese tipo de molestia, no es algo que me importe en exceso, no es motivo de dolor”.
Carmen Borrego, tras escucharle, no ha podido evitar aplaudirle: “Una cosa es ser un personaje público y otra es darle normalidad a ser marido de alguien conocido. Él no va a ir a buscar a un reportero, pero si llega a un sitio y le preguntan contesta de una manera educada”. Terelu, además cuenta qué palabras le dijo José Carlos tras la entrevista: “Estaba descompuesto”.