Bernardo Pantoja continúa ingresado en el hospital desde hace cuatro meses, el estado de salud en las ultimas horas podría haber empeorado y su entorno estaría preocupado, aunque uno de sus amigos más íntimos ha querido estar en directo para explicarlo.
José Antonio León, desde la puerta del hospital ha contado la información que tiene sobre el estado en el que se encuentra el padre de Anabel Pantoja: “Ha habido un cambio, la semana pasada creía que le iban a dar el alta, pero se ha complicado todo, ha habido una nueva dolencia, tiene que seguir ingresado, eso preocupa a la familia y a los amigos”.
El reportero, además da nuevos detalles: “Ha tenido que ser trasladado a otra área del hospital, estaba en planta y tiene que ir a una zona determinada donde tienen que mirarle eso nuevo que le ha aparecido y que viene derivado de su problema con el azúcar”.
“Hay preocupación, la información que llega desde el hospital es que no estaría pasando por los mejores momentos, tanto tiempo ingresado no favorece a esa evolución”, explica José Antonio y es que todo de agrava al saber que Anabel está en Honduras, ajena a lo que está ocurriendo con su padre en Sevilla.
Carmen Borrego ha dado nuevos detalles sobre los movimientos que ha habido con Bernardo: “La situación en las últimas horas es bastante delicada, está con Junco y recibe la visita de su hermano Juan, pero no ha recibido ninguna llamada por parte de Isabel ni de Agustín”.
Tras estas informaciones, Diego, amigo Bernardo Pantoja, autorizado para poderlo ver en el hospital ha querido aclarar cómo está y dar la última hora. “Bernardo no está grave ni en las últimas, va evolucionado favorablemente. Está delicado desde hace tiempo, el que pongan que está muy grave es incierto”. Y añade: “La médica me dijo que va evolucionando muy bien para esa pequeña infección que se ha causado por las sondas, está remitiendo, cuando esté recuperado ya le darán el alta”.
Además, ha querido dejar clara una cosa y es que Isabel Pantoja ha estado “llamando todos los días”. La información que estoy diciendo “es exacta”, todo lo que llegue es todo mentira.
Y afirma que Bernardo está viendo el concurso de Anabel: “Ve a su hija, está pendiente y en su pleno convencimiento. Está bien”.