Diego, amigo de Bernardo Pantoja explica en directo cómo se encuentra el padre Anabel, “está bien, ve a su hija en Honduras por televisión”. Además, desmiente la información de Rafa Mora, sobre que Isabel Pantoja y Agustín no han hablado con su hermano.
Rafa Mora pide disculpas, “había hablado con una persona muy cercana”, Gema López apunta que la fuente es Kiko Rivera. Hay otro bombazo, esta vez el colaborador prefiere contrastar con Diego, “al parecer la casa de Bernardo ya no sería de Isabel Pantoja, se habría vendido a una inmobiliaria en nula propiedad y Bernardo podría disfrutarla en usufructo”.
Diego lo niega rotundamente, “eso no es incierto”, el colaborador duda de su palabra, su fuente “habla con propiedad, le aseguro que es real. Nunca entendí porque ese piso no pasaba jamás a ser herencia para Anabel Pantoja, porque es de una inmobiliaria”.
Diego no quiere contestar al respecto, “yo he entrado aquí únicamente para desmentir que el estado de salud es muy grave. Pero la información que te han dado es mentira, ese piso sigue siendo de Isabel Pantoja”.
José Antonio León, que se encuentra junto a Diego, aclara que según una investigación realizada, la vivienda no se encuentra a nombre de Isabel Pantoja. Según el reportero, estaría a nombre de “una multiempresa, Inmobiliaria Luis Medina”, asegura que fueron a preguntar y dijeron que no querían hacer “ningún tipo de aclaración, nos invitaron a irnos”.