Ana María Aldón debutó como diseñadora en la 'Sálvame Fashion Week' con su colección cápsula llamada Opium. Las prendas de la exsuperviviente recibieron todo tipo de halagos y las críticas fueron muy positivas. Sin embargo, el éxito como modista de Aldón se vio eclipsado por la frialdad que mostró con su marido Ortega Cano.
El diestro se subió a la pasarela con un bonito de ramo de flores que entregó a la diseñadora. Sin embargo, ella le recibió sin mucha efusividad y con una actitud bastante distante. Pero esto quedaría aquí. Lydia Lozano ha dado una información en 'Sálvame' que aportaría más datos sobre la supuesta crisis que atraviesan el torero y la diseñadora.
"Me extraño que Terelu le preguntase sobre lo que le había dicho Ortega luego en casa y ella dijo: 'al día siguiente'. Me llama mucho la atención que el día de la gala no se fuera a dormir a casa. Ella ha tenido el taller en el Hotel de Chelo, y hay días que se ha quedado a dormir porque ha tenido mucho trabajo. Pero la noche estás deseando coger tu ducha, tu cama, tu taza de desayuno. Entonces claro, no entiendo nada", explicaba Lydia