María Patiño nunca deja de soñar y ha conseguido ser seleccionada como la mejor modelo de la ‘Sálvame Fashion Week’. Ahora la tienda de ropa 'Modani' va a dedicarle el 'Probadora María Patiño' en un evento de inauguración multitudinario.
María Patiño monta en limusina, llega a Aluche y se da un baño de masas, saluda a sus fans y firma autógrafos, como una estrella. Todos los presentes quieren ver un desfile de la periodista en directo y María asegura “lo voy a hacer por ellos”.
La emoción inunda el corazón de la colaboradora, con tanto cariño del público, “trabajamos para ellos”, María Patiño suelta alguna que otra lágrima, “a veces necesito que… Soy muy tontona”. Un acto que deja muy claro que “es una recompensa para saber que no estamos equivocados, hacemos una labor que es entretener a la gente, hay hasta niños pequeños que saben quién soy, a mí eso me emociona”.
La colaboradora coge las tijeras y corta la cinta, ¡probador inaugurado! Un homenaje sin precedentes en la historia de la moda española. Juani, la dueña de la tienda, está muy agradecida de la visita de la ganadora de ‘Sálvame Fashion Week’, “estoy muy emocionada”.
María alucina al ver la decoración del probador, un póster gigante de su cara, mucho brillo y en grande el cartel de la ‘SFW’, “me encanta”. Un cartel que guarda una gran sorpresa, el nombre del ‘Probadora María Patiño', “¡qué bonito!” La nueva modelo más cotizada de nuestro país estampa su firma y desfila para todo su público.