La ‘Sálvame Fashion Week’ fue todo un éxito. Disfrutamos al máximo con los desfiles, las valoraciones, los momentazos… pero eso no ha sido todo: hoy hemos podido descubrir todo lo que pasó en el backstage.
Detrás de las cámaras pasó de todo. Vimos a Lydia Lozano muy mosqueada e incluso cerrando la cortina de su camerino para que el cámara no pudiera grabar lo que allí estaba ocurriendo. No fue la única colaboradora que estaba muy enfadada: también Terelu Campos, a la que no acaba de convencer el vestido de novia al más puro estilo Lady Di, con su cola de 15 metros.
Pero si había un momento que todo el mundo esperaba era el posible reencuentro entre Ortega Cano y Rocío Carrasco, dos de los invitados al evento. A pesar de que todo estaba a favor, finalmente no hubo cara a cara. El torero estuvo presente durante el desfile de su mujer, Ana María Aldón, pero luego prefirió abandonar las instalaciones de Telecinco. “Ortega Cano corre despavorido para no cruzarse con Rocío Carrasco”, reveló Terelu Campos.
Ana María Aldón triunfó con sus diseños de la 'Sálvame Fashion Week', pero hubo una persona especialmente crítica con ella: su hija. No le gustó nada cómo le quedaba el vestido diseñado por su madre a Carmen Borrego.