Lydia Lozano no disfrutó de la ‘Sálvame Fashion Week’ como suele hacerlo. Estaba muy seria y todos sus compañeros se dieron cuenta de ello. Este jueves se lo han recriminado en el plató y le han preguntado por las razones que le llevaron a tener esa actitud.
“La misma actitud que el resto del equipo no tuviste. No te equipares a los demás porque no es verdad, que yo lo vi. No se sentía guapa y bien y eso lo transmite en el físico, en el rostro y en la tensión”, opinó María Patiño.
Lydia Lozano se defendió diciendo que en qué momento la vieron protestar o meterse con alguien y Laura Fa la respondió: “Tuvo dos gestos muy feos con el cámara, de echarle de malas maneras del camerino”. La aludida se defendió tratando de explicar que no quería que la cogieran “ni un pie desnudo” y también dijo que no protestó por nada, ni siquiera cuando Chelo se cayó y compartió camerino con el maestro Joao.
Lydia Lozano tuvo poco protagonismo en el gran evento de la moda de 'Sálvame' y hubo un momento en el que vimos toda la tensión que acumulaba. En un momento entre bambalinas tuvo un enganchón con Jesús Reyes, presente en plató. Y es que mientras ella entonaba que creía haber tenido "la actitud que tenía que tener con mis compañeras y fenomenal", el experto en moda aseguró que "eso no es verdad".