La estilista Paloma González criticó la forma de desfilar de Laura Fa en la pasarela de la ‘Sálvame Fashion Week’ y la colaboradora se lo tomó muy mal, ya que creía que estaba arremetiendo contra ella porque no se atrevía a criticar a otras personas. Este jueves en ‘Sálvame’ han vuelto a verse las caras y la tensión ha vuelto a hacer acto de presencia.
Paloma González empezó diciendo que dijo esas palabras contra Laura Fa porque fue fiel a su manera de ser y honesta y la colaboradora no dudó en replicar: “Que yo desfilé mal era obvio. Lo estaba pasando mal y me sentí como atacada y reaccioné sin ironía. Creo que al final era herir a alguien que lo está pasando mal es lo que te hizo quedar mal a ti, yo estaba sufriendo como una perra”.
María Patiño no entendía el enfado de Laura Fa, sobre todo porque ella ha trabajado criticando a modelos y lo hacía de forma más dura: “Paloma se quedaba en pañales a tu lado”.
La estilista siguió defendiendo que lo mejor es ser honesta, sobre todo ella porque le estaban pidiendo una opinión profesional: “No es que yo saliera con afán de protagonista, es que Jorge me preguntó”. La colaboradora seguía sin comprender su punto de vista y respondió de forma muy tajante: “Me molaría más una crítica que quedar de criticona”. Esta frase dejó muy impactado a Kiko Hernández, que saltó al momento: “Que hables tú de criticona que trabajas en ‘Sálvame’…”.