Jorge Javier Vázquez se ha intercambiado el mono negro que lucía por el despampanante traje que llevaba el diseñador José Perea. Ambos se han escondido detrás de unos paneles para cambiarse ya que el diseñador no llevaba ropa interior.
El presentador se ha quedado alucinado con el ejemplar que lucía el diseñador José Perea y no ha dudado en pedirle que se intercambiaran los atuendos. José Perea ha accedido a prestarle su obra maestra, un traje rojo con encaje y flecos al puro estilo de las ferias andaluzas a Jorge Javier Vázquez para que lo luciera por el plató de 'Sálvame'.
"Debería haberme quitado los calzoncillos", ha confesado Jorge tras ponerse el atrevido traje del diseñador. "Es precioso, realza la figura", ha dicho el presentador encantado con su traje. El plató de 'Sálvame' se ha convertido en una pasarela antes de la 'Sálvame Fashion Week' y Jorge Javier Vázquez ha desfilado como el protagonista del día con el imponente traje que le ha prestado el diseñador José Perea.
Ambos se han tenido que cambiar detrás de unos paneles del plató ya que el diseñador no llevaba ropa interior. José Perea se ha quedado completamente desnudo y se ha tenido que tapar con una sábana, mientras Jorge Javier se ha quedado en calzoncillos y se ha colocado el traje rojo con flecos obra del diseñador José Perea.